1 Jun 2012

gmail



11:12 
[...]Amadeo: Lucas
  porque no podemos quedarnos con las cosas que SÍ que pasan?
  aunque sean pequeñas
  aunque sean insignificantes
  aunque no sean las que queremos
  Yo: ya
11:13             cuando como, como... ¿no te acuerdas? 
 Amadeo: esta mañana
  cuando me he levantado
  he puesto una cafetera
11:14 y mientras se hacía
  he ido a sacar la leche 
Amadeo: y he visto eso pegado en la nevera
 me ha parecido muy bonito, de verdad 
 Yo: a mí también 
  
 Amadeo: es algo pequeño
 no se parece a lo que querríamos que pasara
  pero hay belleza ahí
11:16 y me jode que se nos escape 
 Yo: la inteligencia, te lo decía ayer, es una condenasabes,
  lo que decías
  las cosas pequeñas
11:17 las cosas que nos pasanlas cosas pequeñas e insignificantes con las que no nos quedamos son... nada más que la vida
  y se nos escapa la vida, eso es lo que se nos escapa,
  por correr detrás de
  no sé si fantasías
  si quimeras
  si sueños
  expectativastout ça
11:19 (y hay que decir que no nos lo ponen fácil algunos encuentros que tenemos, porque nos empujan a ello: somos unos yonquis y no les puedes poner a un yonqui una jeringa llena de algo con la etiqueta: "amor" allí delante de sus narices
  nos abalanzamoscomo ienas
  no sé
  chico
11:20 ayer dijimos eso: "hay algo que no va bien, dentro de nosotros"
  algo que no va bien desde hace mucho tiempo
  desde que éramos pequeños
  
  es eso
  hay algo que no va bien
  y me gustaría poder ser un cirujano del alma
11:21 sacar esa excrescencia con un corte limpio
  sanear la zona, con betadine
  pero no sé
  parece que no hay bísturis que valgaque más bien eso se puede lograr a través de una quimioterapia del alma,
11:22 de un proceso terapéutico largo y jodido, a lo largo del cual se te cae el pelo, y te salen ronchas y todo tipo de reacciones adversas
11:23 pero es un proceso del que nadie te asegura que vayas a salir curado
  y a veces te apetece dejarlo todo
  y volver a Matrix, aunque eso sea la enfermedadaunque eso sea la Fantasía. 

11:24 
  Amadeo: pero mira, lucasmuchos, la mayoría viven así, enchufados al cable fantástico. 
Yo: Mira, ya sé qué me vas a decirque a veces hay un fallo en el sistema, un cortede suministrouna emoción grande o súbitaque los descoloca
11:25 que empuja realidadla deslizaempuja SU realidady los descolocase vuelven locos por un ratoy entonces hacen incursiones en este lado
 pero se acojonan rápido, 
11:26 porque aquí no hay cable fantásticoy los asideros no se ven, están escondidosy te salen al paso sólamente (y no siempre)cuando te atreves a coger ese callejón oscuro a la izquierdapero que huele bien, a especias (y sólo tienes ese olor, na' más)y dices bueno, sí, qué mierda, yo voy.aquí sólo te puedes enchufar a ti mismo, carajo
11:28 
pero estos se asustan y vuelven a enchufarse al cable fantástico
  Amadeo: ya, lucaspero tú, yo, míguel, nosotros no   Yo: es eso lo que me íbas a decir, no?
11:29y dime ahora qué ganamos, qué mierda ganamosmíramequé mierda he ganadoestando de este ladodonde somos todos más guays porque estamos fuera de Matrix
11:30             y sin embargo se me escapa la vidaesa belleza de la que hablasque dejé pegada al frigoríficose nos escapa, chico, se me escapala vemos con los ojos de la mente, pero se nos escapani el consuelo de sentirse más guayporque llevo tiempo habiendo dejado de sentirme más guay por estar de este lado
   Amadeo: esto es una puta mierda
11:32peroes la que hayy será muy trillado decir estopero nos toca a nosotros hacer que huela a flores
  Yo: síyaa jazmín. A jazmín, carajo, a jazmín.

No comments: