5 Jun 2012

Postales #007: Tozudos Orfeos



Querida Cecilia

Hoy abrí la caja en la que había metido todas nuestras fotos. Por primera vez desde que te fuiste. Y me encontré esta postal. Sé que te acuerdas. Yo, el primero por la derecha, y tú, la primera por la izquierda. Nos la sacaron en la fiesta de fin de curso de tercero. No sirvió de nada que nos mantuvieran alejados en clase, como lo hicieron aquí. Como tampoco sirvió que lo intentara tu padre más tarde. Fuimos tozudos, tú y yo. «Nos amamos contracorriente», decía yo. «El amor en los tiempos de la cólera» (la de tu padre) decías tú.
Y sin embargo, al final el descanso que buscaste en esas pastillas, yéndote de entre mis manos como un hilillo de agua, te volvió a colocar a la izquierda en la foto de mi existencia.
Pero yo soy tozudo. Aquí me aburro sin ti, y voy a rescatarte.
Voy a llegar yo antes de que llegue esta postal. Salgo ahora.

Tuyo contracorriente, Max

Destinatario: Cecilia Valdepeñas Moreno
Dirección: Cementerio de la Almudena, Sección T, pasillo 133, nicho 8, Madrid
Fecha: Madrid, 29 de diciembre de 1987


NB: postal devuelta por cambio de domicilio








No comments: