22 May 2012

Postales #003: Amor filial


Destinatario: Antonio Martín Fericgla
Dirección: C/ Dávila, 4, Barbate - España



Querido papá. Llevas 5 años muerto y aún no me he hecho a la idea. Habría querido decirte tantas cosas. Hablar nunca fue lo nuestro, pero yo te quise mucho. Y ya que estamos te lo digo: más que a mamá. Me acuerdo, pa', de cuando me llevabas a pescar. Yo pescaba y tú te pasabas horas mirando el mar. Siempre quise preguntarte en qué pensabas. Me gustaría que me visitaras, alguna noche, en sueños.
Te quiere, siempre, tu hijo.

Emilio



2 comments:

Antonio - UniCo said...

Querido hijo: El cielo es cansino y aburrido. No podemos salir a veros. La comida es pésima y no podemos mencionarlo. Solo hay una verbena cerca para entretenernos. A veces subo en la noria para tirarme desde lo alto. No hay caso. La vida no fue del todo buena y lamento no haberte abrazado más. Te mereces algo mejor: cuídate y no desaparezcas. Nunca vengas por aquí.
Te quiere y te quiso,
tu padre.

Emix Bebox said...

Pa', te haría en cualquier lado menos en el cielo. Tan rojo que eras. Así que existe eso. Pues no lo pones muy bien la verdad, Qué lástima, pa'.
Aquí las cosas no van tampoco muy bien. Te fuiste sin poder llegar ver a los socialista en el gobierno. Y menos mal: disgustos que t'has ahorrao. Ahora han vuelto los grises. Y el pan es cada vez peor.
T'acuerdas de Graciela pa'? Mi novieta de los quince? La volví a encontrar, pero es otra. Y tiene novio. En fin, que aún no tengo a nadie.
Oposité, pa'. Y tengo un buen trabajo. Fijo. Sé que te habría gustado saberlo.
Te quiere, siempre,
tu hijo.